Manolo González:» Estar con el Espanyol en Primera sería maravilloso, un sueño»

189
Manolo González:" Estar con el Espanyol en Primera sería maravilloso, un sueño"

Este pasado martes tuvimos en Pericos Marca al entrenador del primer equipo del RCDE EspanyolManolo González. El preparador perico ha hablado en directo desde la Dani Jarque con José Manuel Oliván y Juan Asensio.

El técnico gallego lamentó el poco tiempo que están teniendo para poder trabajar con el equipo «el mayor hándicap es que vamos a contrarreloj». Queremos un equipo que apriete arriba y sea ambicioso, afortunadamente los jugadores lo están cogiendo rápido. «En el vestuario me estoy sintiendo cómodo». Manolo González ha sido sincero cuando ha asegurado que nunca se había planteado coger al equipo estando en el banquillo del filial.

«Los chicos en el vestuario a veces me hacían coña. Pensaba que en el filial estábamos haciendo un buen trabajo y no me planteaba llegar al primer equipo».

Manolo confirmó que Joan García seguirá siendo el portero titular del Espanyol en Burgos y sobre Martín Braithwaite que habrá que esperar hasta última hora para saber si podrá estar en El Plantío, cosa que solo sucederá si el jugador se encuentra al 100% y así poder ayudar al equipo.

El sentimiento cien por cien perico de Manolo González ya fue puesto a prueba en su época de infantil cuando tuvo opción de fichar por el Barça y se negó a vestirse de azulgrana. Durante el programa contamos con las declaraciones del internacional Gerard Moreno que le dedicó estas palabras al míster.

«Te deseo todo lo mejor. Sé que te lo vas a dejar todo para conseguir el objetivo. El año que estuvimos juntos vi de todo lo que eres capaz. Aprendí mucho y me ayudaste mucho. Siempre te lo agradeceré. Estoy muy pendiente de ti y vamos a por todo».

Fuente Marca.com