Latest Posts

Manolo González: «Tengo un año más de contrato y quiero seguir en el Espanyol”

El conjunto perico ha sellado la permanencia con su victoria a domicilio ante Osasuna


El Espanyol ha sumado tres puntos vitales ante Osasuna. Los tantos de Carlos Romero y Kike García le han dado el triunfo a un equipo perico que se ha impuesto por 1-2. Una victoria que supone la segunda consecutiva para cerrar de manera definitiva una permanencia que se ha resistido tras una segunda vuelta muy extraña. Manolo González ha vuelto a lograr el objetivo del club una temporada más y se mostraba muy feliz tras la victoria de los suyos. Además, el técnico señalaba que quiere seguir en el club la próxima temporada.


Sobre el partido del equipo: «Hoy quizás era para empatar, pero hemos tenido muchos partidos para ganar y los hemos perdido. La unión en el vestuario ha sido clave para salvarnos. A veces nos olvidamos que los que estamos aquí somos personas. Que nos vamos después del partido y nos olvidamos de todo. No puedo decir nada malo del vestuario. Son jugadores que se han dejado la piel para que el Espanyol esté en Primera”.

Un día muy feliz para Manolo: «Si analizas la primera vuelta tampoco era para llevar 33 puntos. Pero pasamos de eso a todo lo contrario. Y partidos que has de ganar, como el del Oviedo, chutas mucho y no ganas. Si hubiéramos ganado antes todo hubiera sido muy distinto. Es complicado jugártelas cuando vienes de una dinámica mala. Muchos habéis confiado, vestuario y de fuera y eso no es fácil. Es fácil subir al barco cuando todo va mal. Lo hemos pasado mal, aunque los palos son justificados con la racha que tuvimos».

Emocionado y agradecido: «Tras 18 partidos sin ganar, que la afición coree tu nombre, no sé explicarlo. Es un agradecimiento eterno a la afición, jugadores y mucha gente. Lo que hacen hoy, hacerlo en la primera vuelta es fácil, pero hoy es de agradecer».

Felicidad en el vestuario: «Una gran felicidad, es como si hubiéramos ganado la Champions. Estos jugadores han sufrido mucho. Sufrieron mucho por subir y el año pasado en la recta final. Hay jugadores aquí que han vivido descensos y tras lo que nos estaba pasando es complicado. La única explicación que encuentro es mental».

Manolo González quiere seguir: «Tengo contrato y quiero seguir. Yo me iré cuando no me quieran. Me quiero quedar y cumplir mi contrato. Lo he pasado muy mal, pero estoy muy fuerte para seguir. Dentro estábamos seguros de que lo sacaríamos adelante. Lo que quiero que el club tenga estabilidad y que vamos creciendo y mejorando dando pasos adelante”.

Sobre los últimos partidos y el sufrimiento: «Veía que no quedaba el margen para reaccionar. Pero hemos dado el golpe en el momento oportuno».

Fuente Marca.com

Messi se despide con un gol y dos asistencias, en el adíos del mejor de la historia

Messi se despide con un gol y dos asistencias, en el adíos del mejor...

Lionel Messi se despidió de la selección argentina en un emotivo homenaje en el Estadio Monumental, donde anotó un gol y dio dos asistencias en la victoria 3-0 contra Benín. Con lágrimas en los ojos, agradeció a su familia y a los aficionados, dejando a toda Argentina con una profunda tristeza por su partida.
​Edgar Canet, Beñat Fernández o el nou Cupra Raval, noms propis al 'Fórmula Merlos' d'avui

​Edgar Canet, Beñat Fernández o el nou Cupra Raval, noms propis al ‘Fórmula Merlos’...

Esta tarde, a las 19h, se presenta una nueva edición de 'Fórmula Merlos' con Josep Lluís Merlos. Se abordarán los logros del motociclismo off road español, así como una charla con Beñat Fernández, campeón de la Rookies Cup 2026. También se realizará un balance del GP de Bahrein de F1 y más.
Constantino Martinez Orts nos presenta la nueva temporada de la “Film Symphony Orchestra”

Constantino Martinez Orts nos presenta la nueva temporada de la Film Symphony Orchestra

Este fin de semana en "La Claqueta" se entrevistó a Constantino Martines Orts y se discutió el documental "El otro Chiquito". Se analizaron estrenos como “Digger” y “Narciso”, además de otros filmes. La primera hora se transmitirá en formato podcast debido a la carrera de Moto GP. Escucha los programas en Radio Marca.

Latest Posts

Otras Noticias

Messi se despide con un gol y dos asistencias, en el adíos del mejor de la historia

Lionel Messi se despidió de la selección argentina en un emotivo homenaje en el Estadio Monumental, donde anotó un gol y dio dos asistencias en la victoria 3-0 contra Benín. Con lágrimas en los ojos, agradeció a su familia y a los aficionados, dejando a toda Argentina con una profunda tristeza por su partida.