El próximo viernes 23 de octubre se estrenará MARCA Gaming Show, el programa multiplataforma que te informará y sobre todo divertirá con todo lo relacionado con el mundo del gaming. Un espacio dirigido y presentado por Frank Blanco y Kiko Béjar que durante 60 minutos te hará llegar toda la actualidad de los videojuegos entendida para todo el mundo.

Porque “a los videojuegos jugamos todos” y en este espacio semanal que se emitirá por Radio MARCA en audio y por streaming en las diferentes plataformas de redes sociales de MARCA, Tanto Frank Blanco (Anda Ya, CQC, Zappeando, Typical Spanish) y Kiko Béjar (Game40, EuropaPlay) quieren dirigirse a toda la audiencia, sin discriminación de edad, sexo o si se es iniciado en el mundo gaming o no. Aquí cabemos todos y lo vamos a pasar en grande.

El programa, que se producirá en el plató de televisión de Unidad Editorial, se podrá ver en streaming en MARCA.com y que se podrá escuchar en Radio Marca, contará con entrevistas a personajes famosos que nos hablarán de su experiencia con los videojegos. Además de información exclusiva de lanzamientos y proyectos, MARCA Gaming Show hablará con los profesionales del sector para que nos cuenten de primera mano la información más actual, sello de esta casa.

Prepárate para vivir una experiencia única y entretenida, prepárate para amar los videojuegos y a todos aquellos que giran alrededor de ellos. MARCA Gaming Show es el programa de los gamers y de aquellos que todavía no saben que lo son.

MARCA Gaming Show se emitirá todos los viernes a las 18 horas a partir del 23 de octubre.

Escúchalo en Radio MARCA

Míralo en nuestras plataformas audiovisuales: Youtube y Twitch.