Publicidad

El nombre de Enric Masip ha ido ligado al Fútbol Club Barcelona a lo largo de los años. La leyenda del balonmano ha formado parte de la secretaría técnica de dicha sección y de la fundación del club. Ahora, quiere volver a ayudar a la entidad blaugrana yendo de la mano con el precandidato a la presidencia Joan Laporta. Sus ideas y opiniones de la actualidad las expresa con Raúl Varela y Alejandro Segura en una entrevista en el programa ‘A Diario’.

Con Joan: “La gente ha vivido engañada con el resultadismo, sin tener en cuenta la gestión. El Barcelona ha llegado una situación donde no se puede ir a peor y pienso sinceramente que Laporta es la única persona capaz de enderezar el rumbo”

La situación: “Veníamos advirtiendo que reventar el mercado a nivel de sueldos es algo que iba a dar una situación impagable, pero los títulos han ido tapando las miserias que tenía el club”

2015: “Ahí vi cosas muy feas y estoy curado de espanto. Pienso que Laporta es la única alternativa que puede hacer retornar al club donde parece, cosas como lo de Jordi Farré dando pizza por firma me parecen un poco circo”

Font: “El proyecto que intenta trasmitir es lo que hizo Laporta hace 15 años hablando de UNICEF, La Masía y el Cruyffismo… Para tener una copia, mejor quédate con el original”

Perspectiva: “Lo que he visto en estos años es una decadencia absoluta para llegar a un agujero como el que hay ahora mismo con una masa salarial tan alta. Hay gente que se ha escudado en la pandemia cuando el Real Madrid y el Bayern han dado beneficios… la directiva de Bartomeu para no conseguirlo lo ha tenido que hacer muy mal”

Marca.com