Publicidad
World Pádel Tour

Adiós a World Pádel Tour

Le decimos adiós desde Barcelona al torneo de torneos. Al torneo de Maestros.

Se reúnen esta semana los 16 mejores jugadores y jugadoras para disputarse en una pista de 20×10 quién será el mejor de entre los mejores del año.

Cada diciembre desde hace 10 años, los 16 mejores clasificados por puntos se unen en parejas (unas ya hechas y otras que se juntan para la ocasión) y se baten el cobre bombardeándose a voleas y sacándola por tres para saber quién se pondrá la corona de Maestro del Pádel.

Este año va a ser especial porque, como ya sabéis, WPT cierra sus puertas y cede el mejor circuito mundial de pádel a Premier Pádel, que toma el relevo y parece que mantendrá la Ciudad Condal como sede del último torneo del año.

Las cifras acompañan, ya que año tras año solemos batir el récord de asistencia de público en el mágico Palau Sant Jordi, desde donde se divisa la ciudad, que respira pádel por sus aledaños y en cualquier rincón.

¡Guiris del pádel, bienvenidos!

Nosotros, para celebrarlo, hemos querido explicar el sábado a las 11am, qué significa este torneo y la importancia que ha tenido el circuito entre jugadores. Cómo de hondo ha calado en sus vidas profesionales y personales. Y es por ello que hemos decidido preguntar a Maxi Sánchez, Martita Ortega, Javi Garrido, Aranza Osoro, Virginia Riera, Marta Marrero, Lucía Sainz, Virginia Riera o Victoria Iglesias

Ellos y ellas mejor que nadie nos contarán y les explicarán a nuestros oyentes lo importante de esta plaza del pádel en todo el mundo.

Si no quieres perderte el Padelona, ya sabes, sábado a las 11am en la 89.1fm

Y si no has podido escucharlo o no estás en ese momento en Barcelona, puedes hacerlo a través de la app de Radio Marca Barcelona o desde Spotify.

Padelona es #mushopadel 

Ads