Messi

Leo Messi ha sido el jugador más ovacionado en la presentación del equipo de la temporada 19/20. El capitán ha reconocido la amargura por el final de la campaña pasada, pero ha destacado el valor de lograr una nueva liga. Este curso promete seguir luchando por todos los títulos en los que participan.

En su discurso previo al Gamper, que les mide al Arsenal, Messi se ha mostrado optimista. “Es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo que de dije. Confío en esta plantilla y en los jugadores y en el cuerpo técnico. No tengo duda de que todos juntos pelearemos por todo. La temporada pasada terminó siendo amarga, por cómo se dio. Pero hay que darle valor a la Liga que conseguimos. Es muy importante lo que se hizo. Pero como todos queremos, el club lucha por todo y este año no será diferente. Estamos con ilusiones renovadas, con ganas. Espero que lleguen de la misma manera. Visca el Barça y visca Catalunya”, ha comentado.

Ernesto Valverde también ha señalado la frustración por el final de curso pasado, pero ha prometido esfuerzos para que éste sea exitoso: “Venimos de una temporada en la que ganamos y perdimos, queremos ganar siempre para brindaros todas nuestras victorias. No pudimos hacerlo, o no supimos hacerlo. Empezamos un nuevo año, lucharemos porque este mes de mayo cuando empiece ocurra como en este pasado, que podamos ganar las cuatro competiciones con las que nos vamos a enfrentar. Sólo lo podemos conseguir con vosotros y con el talento de los jugadores”