Publicidad

El deporte se rinde a la épica, la garra y el buen tenis de Nadal: “¡Eres leyenda!”

El deporte se rinde a la épica, la garra y el buen tenis de Nadal: "¡Eres leyenda!"

Desde Pau Gasol a Carolina Marín pasando por el Real Madrid o la Casa Real, el deporte y los aficionados se rinden ante la gesta del español

Se acaban los calificativos al hablar de Rafael Nadal. El español, que se impuso al ruso Medvedev en cinco sets y en más de cinco horas de una grandiosa final del Open de Australia, volvió a despertar los mayores elogios entre deportistas y aficionados al deporte, en general, y al tenis en particular.

Desde la Casa Real hasta deportistas como Pau Gasol, Carlos Sainz, Amaya Valdemoro o Martín Fiz ensalzaron la figura del tenista de Manacor, que suma su 21º Grand Slam para convertirse en el tenista con más grandes de la historia, por delante de Roger Federer y Novak Djokovic.

Rafa Nadal: “Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, hace mes y medio no sabía si podría volver a jugar”

La nadadora paralímpica Teresa Perales destacó la emoción de la final. “Disfrutando contigo, cinco horas pegados a la tele”

Pau Gasol, gran amigo de Rafa, también tuvo palabras para el jugador español, que ha hecho historia. “21º Grand Slams, que no son nada comparado con el legado que agrandas día a día. Enhorabuena, @RafaelNadal”.

El jugador del Real Madrid, Toni Kross, tuiteó su alabanza a Nadal. “Rafael Nadal, este es el tuit”.


El presidente del COE, Alejandro Blanco, aseguró en Eurosport que “No hay palabras para explicar lo que hace Rafa Nadal. Cada campeonato es un canto a la vida. Impresionado por la categoría de Rafa. No hay trofeo que pueda representar lo que Rafa significa. Es un fuera de serie como persona y como deportista”.

No hay trofeo que pueda representar lo que Rafa significa. Es un fuera de serie como persona y como deportista

Alejandro Blanco, presidente del COE
El exportero Iker Casillas también alabó la gesta de Rafa. “El mejor, gracias por tanto, leyenda”.

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz estuvo siguiendo el encuentro y animando al español.

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, aseguró que “no nos cansamos de repetirlo, no eres de este planeta. Imposible describir con palabras lo que ha hecho”.


El Real Madrid felicitó al tenista: “¡Enhorabuena por tu gigantesca victoria! Estamos orgullosos de que un gran madridista como tú y socio de honor de nuestro club sea una leyenda del deporte y el tenista más grande de todos los tiempos”.


El piloto Marc Márquez repasó lo que le ocurrió este domingo a muchos españoles, que no se despegaron de la televisión para ver la final. “He desayunado con Rafa y estoy comiendo con Rafa, qué locura”.

La Casa Real hizo pública su felicitación al español. “Rafa, se nos acaban los calificativos. No hay obstáculos para quien no tiene límites. El mejor tenis del mundo, lo representas tú”.


El Espanyol de Barcelona, también quiso felicitar al Campeón Rafa Nadal

Fuente Marca.com

 

Ads