Liga Endesa Nikola Mirotic
Liga Endesa Nikola Mirotic

El pívot montenegrino Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barcelona, aseguró este domingo a su llegada a la capital catalana, que uno de los motivos por lo que aceptó la propuesta azulgrana es porque se trataba de “un muy buen proyecto” y que además le permitía tener “estabilidad familiar”.

En unas declaraciones a los medios del club, Mirotic comentó que llegaba “con mucha ilusión” para hacerlo bien en su nuevo equipo. “Me siento feliz y muy ilusionado, igual que mi familia, y con muchas ganas de conocer a la gentedentro del Club y también la ciudad”, insistió.

Mirotic aseguró que durante estos últimos días ha recibido “muchas llamadas y mensajes de amigos y familiares”, y admitió que para muchos “ha sido una sorpresa” la decisión que ha adoptado.

“Cuando estoy feliz, mi familia está feliz, es lo que queríamos y venimos con mucha ilusión de hacerlo bien”, insistió el ala-pívot barcelonista, que será presentado oficialmente el lunes como nuevo jugador culé.

El montenegrino admitió que en la NBA ha vivido “buenos años de crecimiento” y que los dos últimos han sido los mejores. “He jugado en buenos equipos, pero echaba de menos la competición en Europa. La Liga Endesa, la Euroliga, la Copa del Rey… Estaba buscando una estabilidad para la familia. Se me ha dado un muy buen proyecto y una muy buena oportunidad de venir aquí”, argumentó.

Fuente Marca.com

Anuncios