Publicidad

Telecinco e Ibai Llanos retransmitirán en directo el debut de Messi con el PSG

Telecinco e Ibai Llanos retransmitirán en directo el debut de Messi con el PSG

El acuerdo de momento es para el primer partido del PSG, mientras la empresa de Piqué sigue buscando un operador que emita toda la Ligue 1

El debut oficial de Leo Messi en el PSG se podrá ver en Mediaset (en Telecinco con casi total seguridad) y en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Así lo ha comunicado en sus redes sociales la operadora de televisión, que se hace, por ahora, con el primer partido, mientras siguen las negociaciones con Kosmos, la empresa de Gerard Piqué y su socia en esta operación Enjoy TV, para encontrar un operador que retransmita todo el campeonato francés (Ligue 1) al completo. El PSG juega contra el Reims el domingo 29 a las 20.45 horas.

.

16298962778214

La empresa presidida por el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y su socia, tienen los derechos de la Ligue 1 para las tres próximas temporadas tal y como adelantó el portal especializado 2Playbook. Es un contrato que anteriormente tenía Movistar por un precio aproximado de 2,5 millones de euros, aunque las cifras de este nuevo acuerdo no se han hecho oficiales.

Ya en un directo de Twitch estuvieron bromeando Ibai Piqué sobre el tema. “Esta noticia tampoco va a gustar a algunos periodistas”, decían entre bromas. De hecho, en cuanto 2Playbook ha hecho pública la noticia de la adquisición de derechos por parte de Kosmos y Enjoy TV, las redes se han llenado de especulaciones que adelantaban lo que finalmente se ha confirmado: Ibai volverá a tener derechos sobre fútbol en directo en su canal de Twitch, en esta ocasión con el debut de Messi.

De esta forma queda claro el mapa de las retransmisiones del fútbol europeo en España: Movistar (y Orange) tiene los derechos de LaLiga y de la Champions hasta la 2023-24. Además, también tienen la Bundesliga y la Serie A. Por su parte Dazn tiene la Premier una temporada más, hasta la 2024-25. La liga francesa queda en manos de Piqué (Kosmos y Enjoy TV).

Fuente Marca.com

Ads