https://www.radiomarcabarcelona.com/en-el-repartint-joc-el-candidato-toni-freixa-en-estado-puro/
Publicidad

Según informa Tiempo de JuegoToni Freixa, excandidato a la presidencia del F.C. Barcelona, sería el perfil más idóneo para afrontar el nuevo proyecto del Hércules.

Tal y como apunta COPE, la reunión se produjo en el día de ayer en un restaurante de Alicante. Valentín Botella habría sido el artífice de poner sobre la mesa el nombre de Freixa. Precisamente, el hecho de que dicho encuentro se produjera ya en la ciudad alicantina y que el propio Botella estuviera en ella, apuntan con mayor credibilidad a que Freixa lidere el proyecto.

Hacía muchos años que Valentín Botella y Toni Freixa se conocían. Desde su etapa en el Fútbol Club Barcelona, cuando el empresario ya se encontraba en la junta directiva de Laporta, Rossell y Bartomeu, pasando por su tiempo en la Federación. De ahí que no fuera extraño que se produjera dicho encuentro y que el futuro de Freixa pueda estar más cerca del Hércules.

Gestión del club

COPE Alicante venía anunciado en los días previos que la previsión de Ortiz no es vender, pero sí contar con un socio que gestione diariamente la actividad del club blanquizaul y le dé vida después de su devenir en las últimas temporadas. Tampoco se descarta que el empresario catalán tuviera un peso relevante en la parte económica del club. Todo ello volvería a darle la importancia y relevancia que necesita un club como el Hércules.

Fuente Marca.com

AD