Publicidad

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha asegurado que el Barça es algo que se tiene que vivir cada día, y él lo hace. El Barça es su pasión y su vida, su sentimiento barcelonista lleva con él desde que tenia cinco años y su padre gritaba con los partidos en casa.

Ante esta extraña situación de campaña electoral, Freixa se ha mostrado muy positivo, asegurando que tener más tiempo de campaña significa tener más tiempo hablando del Barça, un hecho que le apasiona.

En el ámbito económico, Freixa destaca dos puntos clave que hay que resolverlos: el gran gasto que tiene el club y, el endeudamiento. Según Freixa, hay que buscar formulas de reestructuración para solucionarlos y la mejor manera de hacerlo es con un equipo de profesionales expertos como los suyos. “El club necesita estabilidad”, estas han sido las palabras del candidato Freixa, que ha denominado la gestión deportiva del club como penalizadora en el ámbito económico.

Ilusiones

“Ganar siete Champions en una temporada, incluida la del femenino. Y acabar mi mandato y sentarme en mi localidad con total normalidad, ejerciendo de socio de nuevo”.

Candidato

“En las anteriores, me presenté a causa de lo que pasó. Por las circunstancias que se dieron quise ayudar al club como presidente. Y ahora también me presento para servir al club, no tengo otro interés más. El Barça forma parte de mi pasión y mi vida. Vivo el barcelonismo las 24 horas del día: voy al Palau, me gusta también el fútbol formativo… “.

Ha hablado también de nombres propios como el de Leo Messi, Ronald Koeman y Eric García. Además, ha remarcado la importancia de Lluis Carreras dentro de su equipo, ya que su visión de como gestionar el club deportivamente coincide al cien por cien con la suya propia.

Por último, Freixa ha remarcado que su equipo ha sido el único que se ha reunido con las secciones de animación del club, una sección muy importante para él ya que cree firmemente que son el motor del sentimiento del club. Quieren acercar a los barcelonistas al club, contar con el deporte base, y sobre todo con el femenino.

AD