VELADA ESPECTACULAR CON 5 COMBATES PROFESIONALES, INCLUIDO CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO PESO GALLO

159
VELADA ESPECTACULAR CON 5 COMBATES PROFESIONALES, INCLUIDO CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO PESO GALLO

Una espectacular velada de boxeo con 5 combates profesionales de máximo nivel tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Complex Esportiu de Badia del Vallès, organizada por Team Solé Promotions

La catalana Natali Francesca (5-3-0) se enfrentará a la canaria Davinia Perez (8-4-0) por el cinturón nacional del peso Gallo. Davinia viene de vencer el pasado noviembre a Sheila Garcia, mientras que Natali viene de disputar el campeonato de España supergallo con Tania Alvarez en un combate memorable que se decidió a los puntos. Los pronósticos auguran un enfrentamiento muy intenso y muy cerrado, de resultado incierto.

El otro plato fuerte de la noche será el que enfrentará a dos auténticos noqueadores con récords casi idénticos: Ismael “El Terrible” Flores (12-1-1) y Leonardo Di Stefano (12-2-0). El argentino Flores tiene un 60% de victorias por KO y Di Stefano, formado deportivamente en México, un 92%!. Con estos antecedentes es casi seguro que el pleito acabará antes del límite, pero no está claro quién impondrá su pegada.

Además, el púgil local, Albert Villa (1-0-0) se enfrentará al canario John Dickson (7-3-1). Villa, que debutó el pasado noviembre en Andorra y venció por KO, pondrá a prueba su destreza frente a “La sombra” Dickson, un boxeador muy experimentado y muy hábil, que llegó a ser campeón de España amateur.

En el peso crucero se enfrentarán: Alex Leautaud (1-0-0) y Aazddin Aajour (4-4-2), duelo que augura una lucha intensa y repleta de acción. Alex, neerlandés residente en Cataluña, que debutó dando muy buena imagen el pasado noviembre frente al argentino Camilo Castagno, se enfrentará al combativo y experimentado marroquí Aazddin Aajour.

Además, el evento marcará el debut en el campo profesional de Chaima Bounouar, quien se enfrentará a Jessica Brunet en un duelo que marcará seguro el inicio de una prometedora carrera.

Como complemento, se presentarán cinco combates amateur que prometen entretener y mostrar el talento emergente en el mundo del boxeo.

Team Solé Promotions presenta esta velada histórica que garantiza emoción e incertidumbre en todos los enfrentamientos. ¡Pura adrenalina en el ring para los amantes del boxeo y los deportes de contacto!