Publicidad

Decisivo Wu Lei: un gran día para estrenarse

Marcó ante el Celta su primer gol de la temporada

El Espanyol sabía que tenía una ocasión de oro para dejar prácticamente sellada la permanencia. Sin embargo, su juego no correspondía a la importancia del partido. Al equipo le costaba una barbaridad llegar a la portería rival y apenas dispuso de ocasiones. Solamente una excelente galopada de Darder, que ayer realizó otro partidazo, que se fue de tres rivales, pero su pase desde la línea de fondo no encontró rematador. RdT, que al final salió en el once titular, tuvo un disparo al comienzo de la segunda mitad que se fue alto. Y punto final.

Al público no le gustaba lo que estaba viendo porque su equipo no llegaba y Diego López estaba siendo el mejor. Tanto que gritaron en algún momento del partido: “Vicente, vete”. No estaba siendo un partido cómodo para el Espanyol.

Sin embargo, todo cambió en el minuto 66 cuando el técnico perico dio entrada en el terreno de juego a Wu Lei en el lugar de Embarba. El chino salió con ganas de conseguir su primer gol en Liga en este temporada. Hasta ahora no se había estrenado salvo en un gol en Copa. Tuvo una primera ocasión muy clara cuando se quedó solo delante de Dituro, pero su disparo fue rechazado por el portero. El partido llegaba al final sin que el Espanyol pudiera solucionarlo, pero entonces apareció de nuevo Wu Lei para marcar el gol de la victoria.

16496115666458

Un tanto en el que fueron también protagonistas Yangel con su presión y Darder que recuperó el balón y se lo entrego al delantero que batió a Dituro con un fuerte disparo. Es el primer gol de Wu Lei en esta temporada. El futbolista estaba teniendo muy poco protagonismo en este tramo final de la temporada, pero ayer apareció para marcar el gol definitivo. Un tanto que hizo vibrar a la grada ya que deja prácticamente sellada la permanencia.

 

Ads