Xavi manda un mensaje a Laporta en plena celebración del título de LaLiga

250

Xavi: «Presi, no estamos tan mal»

Xavi manda un mensaje a Laporta en plena celebración del título de LaLiga
FC Barcelona – Real Sociedad

El técnico catalán manda un mensaje a Laporta en la celebración del título de LaLiga

Xavi fue uno de los encargados de dirigirse a la afición al final del encuentro y cuando Busquets ya había alzado el título de LaLiga. El técnico catalán mandó un mensaje directo a Laporta, a la junta, a los jugadores, al cuerpo técnico y también a la afición.

Si os acordáis, el día del Gamper pedí la unión de todo el barcelonismo y creo que es momento de dar las gracias

XAVI
«Si os acordáis, el día del Gamper pedí la unión de todo el barcelonismo y creo que es momento de dar las gracias. Primero, al presidente. Presi, no estamos tan mal. Y a su junta directiva por su apoyo incondicional. Estamos muy agradecidos», ha arrancado el ex mediocentro, vestido totalmente de negro y vitoreado por la grada.

Barcelona, campeón de Liga: así lo celebró en el Camp Nou

El preparador ha afirmado que los jugadores se han dejado la piel en el campo. Y se ha acordado de los seguidores, que cada semana han llenado las gradas del Camp Nou.

Xavi:

Los que estáis aquí, en casa, en la rúa, era de gallina de piel

«Por último, deciros que sin vosotros esto no sería lo mismo, la afición ha sido espectacular toda la temporada. Los que estáis aquí, en casa, en la rúa, era de gallina de piel. Visca el Barça y visca Catalunya«, así ha terminado su breve discurso Xavi.

Fuente Marca.com