Publicidad

Xavi: “Si el Madrid se dejara algún punto en las próximas dos semanas…”

El egarense no renuncia a soñar con LaLiga

Xavi sigue sin estar convencido con el juego de su equipo, aunque reconoce el mérito de haber levantado un partido tan difícil como el del Ciutat de València.

El partido

“Cuando hemos logrado jugar en campo contrario, hemos estado mejor. No hemos hecho un gran partido, es una evidencia. Muy contento por Ter Stegen y por el grupo, que son grandes profesionales y trabajan mucho. Creo que hemos notado la fatiga del jueves”.

Luuk de Jong

Xavi, no renuncia a soñar con LaLiga

“Muy satisfecho. Hemos de mejorar el juego, pero estamos compitiendo muy bien. Es un tema de mentalidad ganadora. Tiene una mentalidad tremenda. No diría que Luuk es un secundario. Sabe lo que tiene en los últimos minutos. También por Marc. La fatiga mental nos está pasando factura, pero estamos en racha y en dinámica positiva. Hoy es para disfrutar”.

Los tres penaltis

“No lo sé. El segundo son las manos, luego el de Lenglet… y luego el de Dani en una pared. Quizás son errores de marcas. Necesito mirar el partido repetido”.

Victoria contra tres penaltis

“Dice que estamos preparados para competir, que tenemos mentalidad ganadora. Un partido que me dejaba intranquilo porque es un rival difícil y con grandes futbolistas. Aquí perdió el Villarreal, ganaron en el Metropolitano… son tres puntos de oro para seguir en la lucha”.

Gavi y Pedri

“Nico y Frenkie también han hecho su esfuerzo para apretar alto. Este es el camino a seguir. No siempre se puede jugar de manera excelente. No hemos sabido aprovechar su marcaje al hombre”.

Charla al descanso

“He avisado que necesitábamos una marcha más. Cuando estás espeso, desde mi experiencia en el fútbol, hay que jugar fácil. No estábamos para florituras. En la segunda parte estuvimos más pulcros”.

Morales

“Esperábamos algo así porque ya se lo hicieron al Villarreal. Morales es un dolor de muelas. Marca diferencias. Es un gran futbolista, histórico para el Levante”.

Luuk de Jong

“Luuk es un gran profesional y se lo merece”.

Ter Stegen

“Es una de las claves. Su parada y el gol de Luuk. Para eso tenemos un gran portero y un gran delantero como Aubameyang y Luuk”.

Gavi y Pedri

“El otro día también hicimos cambios. Al final, necesitamos a todos”.

LaLiga

“Es muy difícil. El Madrid no falla. Si se dejaran algún punto en las próximas dos semanas…”

Fuente Marca.com

Ads