Copa del Rey

El emparejamiento de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona ha provocado que los calendarios de ambos clubes se compliquen sobremanera para las próximas semanas.

El Barça juega en Liga ante Valencia (el día 2 de febrero), ante el Athletic (10/2), Valladolid (16/2) y Sevilla (25/2). En Copa la dos eliminatoria ante el Madrid se colarán entre medias y también la Champions el ante el Lyon (el 19 de febrero), la vuelta será el 13 de marzo en el Camp Nou.

El de los blancos tampoco se queda atrás. El 6 ó 7 ida de semis ante el Barça, el 9 acude al Wanda, el 11 ante el Ajax en Ámsterdam, el 16 ó 17 recibe al Girona, la semana del 20 la tiene limpia hasta el día 23 que jugará en el Ciudad de Valencia para jugar ante el Levante antes de jugarse la vuelta de las ‘semis’ ante el Barça el 26 ó 27 de febrero. Después se enfrentará al Barça en Liga (el día 2 de marzo) antes de jugarse el pase a cuartos de la Champions en el Bernabéu ante el Ájax.

Horario y dónde ver el Clásico

La final de Copa del Rey se disputará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín por primera vez en la historia del torneo. El partido de ida que disputarán Barcelona y Real Madrid tendrá lugar este miércoles 6 de febrero en el estadio Camp Nou de la Ciudad Condal. El encuentro se disputará a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por Gol T y La 1 de Televisión Española.

El encuentro de vuelta no se celebrará hasta el próximo 27 de febrero. Real Madrid y Barcelona disputarán el partido definitivo se jugará en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero. Este partido también será emitido en abierto por Gol T y la 1 de Televisión Española.

Fuente Marca.com

Anuncios