El Santiago Bernabéu se viste de gala para el Clásico de esta noche y lo hace con una cara distinta a la habitual. La Copa es competencia de la Federación y ciertos aspectos de la organización del choque pasan a manos federativas. El director del partido será Pablo García Cuervo, jefe de prensa de la Federación y junto a los abogados Álvaro de Miguel y Jorge Vaquero serán los encargados, además de los empleados del Real Madrid, de supervisar que todo esté en orden y que todo se desarrolle con normalidad.

Lo más llamativo será que el logo de LaLiga desaparecerá de las camisetas de los equipos. Tanto en el partido de hoy, como en el de mañana. Las traseras para las entrevistas también serán diferentes y aparecerán los patrocinadores federativos.

A diferencia de lo que ocurre en LaLiga, las cadenas de radio no tendrán que pagar por informar del partido, tal y como comunicó la Federación la semana pasada. La colaboración, tanto de Real Madrid como de Valencia, está siendo absoluta e incluso creen que este cambio copero se tenía que haber producido con anterioridad. Hasta ahora delegaba en LaLiga, pero a partir de ahora las circunstancias serán otras muy distintas.

Fuente Marca.com

Anuncios