El Ajax empieza a tener claro que no podrá retener a De Jong y De Ligt el próximo verano. Ambos jugadores son codiciados por grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona que viene siguiendo a ambos desde hace tiempo y por los que está dispuesto a pujar de cara a la próxima temporada.

Marc Overmars destacó ayer en la junta de accionistas del club holandés el gran esfuerzo que hicieron el pasado verano para mantener a ambos jugadores en el club, pero que será difícil que puedan repetirlo al final de esta campaña.

“Será una tarea muy compleja el retener a estos jugadores que están en los periódicos todos los días ante el interés de otros equipos. El pasado año logramos mantener el grupo y solamente vendimos a Kluivert, pero no podemos mantener el grupo de estos talentos en los próximos años”, dijo el director deportivo del Ajax.

El acoso de los grandes clubes sobre estos jugadores era abrumador como cuenta el propio Overmars: “El aeropuerto de Schipol estaba lleno de jets privadoscon los colores de los clubes que venían a verlos.

Fuente: Marca.com