Paul Pogba
Paul Pogba

El empate del Manchester United contra el Wolverhampton volvió a evidenciar el desencuentro constante en el que viven Paul Pogba y José Mourinho. El Mirror, entre otros medios ingleses, lo resumen en que el jugador francés “se aburre” en el equipo inglés.

El centrocampista no se mordió la lengua después de finalizar el encuentro de Old Trafford. “Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error“.

“Estábamos ganando 1-0 y todo era positivo para nosotros. Sin embargo, nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir el nivel mostrado en la primera parte. Nos faltó presionar igual que lo hicimos la temporada pasada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Jugando así todo es más fácil para nosotros‘, continuó Pogba.

Los mensajes velados contra el planteamiento de su entrenador alcanzaron su culmen con una última declaración. “No soy el técnico, pero creo que tenemos muchas más alternativas para mostrar en el campo. Hemos jugado 3 partidos en casa y sólo hemos obtenido cuatro puntos. Es insuficiente, concluyó el jugador francés”.

  Fuente: Marca.com