Pochettino

Mauricio Pochettino renovó la semana pasada como entrenador del Tottenham, pero lo hizo con una condición que no era otra de quedar libre en caso de que el Real Madrid le llamara y eso se puede producir en las próximas horas, ya que el argentino es el favorito para ocupar el puesto del francés en el banquillo del Real Madrid.

Florentino Pérez sabía que se podía producir esta situación y lleva un tiempo trabajando sobre el nombre de un posible sustituto. El que más gusta es Mauricio Pochettino. Es más, en círculos cercanos, el presidente y José Ángel Sánchez han repetido en más de una ocasión que el argentino terminaría dirigiendo al Real Madrid antes o después.

La decisión en estos momentos es el de intentar el fichaje de Mauricio Pochettino al que la cláusula liberadora con destino al Santiago Bernabéu le abre el camino para cumplir con uno de sus sueños: dirigir al Real Madrid.

Una bomba. Así ha caído la marcha de Zidane en el seno del vestuario del Real Madrid, al menos entre el núcleo duro. Una noticia por completo inesperada y que deja al equipo huérfano del entrenador con el que han tenido más química y que les ha llevado a ese triplete de Champions histórico.

Fuente Marca.com