El entrenador del Espanyol se ha mostrado feliz y satifecho del debut en casa. La victoria contra el Valencia, de todos modos, debe ser un paso más en el crecimiento del bloque. Rubi no esconde su sonrisa, pero frena la euforia.

Debut: “Mi sueño se ha cumplido, hemos ido de menos a más. El Valencia en el primer tiempo ha sido superior y ha demostrado el equipo que es. Se ha visto un partidazo”.

Afición: “Es la jornada dos y es muy pronto. La dificultad no es hacer un buen partido, sino hacerlo de forma seguida. A ver si la gente va viniendo más y hacemos una gran temporada”.

Marc Roca: “Ha hecho un gran partido, lo ha visto todo el mundo. Pero digo lo mismo que con el equipo, esto se debe repetir. Estoy muy contento por él, siempre ha creído en sí mismo y tiene todos los ingredientes para ser un gran jugador en Primera”.

Receta:”Son muchas horas de trabajo y los jugadores creen, esto es muy importante. Estoy satisfecho de que todos estemos contentos, pero soy prudente y quiero que esto lo veamos muchas más veces”.

Once ofensivo: “Yo estaba contento con el once de Balaídos. Cualquiera puede entrar en cualquier momento. Si tengo que cambiar el equipo lo haré, por eso estamos estudiando a los rivales. Siempre que pueda, la idea es apostar por un fútbol ofensivo”.

Fuente Marca.com