Al Sadd

El club catarí, en el que Xavi está finiquitando su carrera como futbolista ha hecho público que ha llegado a un principio de acuerdo con el catalán para que siga ligado al club Al Sadd para las próximas dos temporadas. Lo que todavía falta por definir es el rol que asumirá el jugador en Al Sadd, si seguirá formando parte de la plantilla o se unirá al cuerpo técnico, como ayudante de Ferreira o bien sustituyéndole.

El director general del club, Al Ali, afirmó al respecto: “Ferreira es un entrenador excelente. Tiene contrato hasta el final de la presente temporada, que continúe o no está en las manos del presidente del club”.

En principio, la idea de Xavi es colgar las botas al final de la presente temporada. Si Al Sadd sigue vivo en la Champions asiática, la campaña se podría alargar hasta noviembre si los cataríes llegaran a la final continental. De momento, son líderes en la fase de grupos. Cuando acabe su desempeño continental es cuando el exbarcelonista deberá tomar una decisión al respecto de su carrera.

Xavi 2 años más