Philippe Coutinho

Philippe Coutinho ha sido descartado para el encuentro de esta noche en Bilbao. El jugador brasileño no saltará al nuevo San Mamés porque se irá cedido al Bayern de Múnich. Las dos entidades han llegado a un principio de acuerdo y en estos momentos están redactando los documentos. El atacante, según ha informado RAC1, pondrá el domingo rumbo a Alemania.

“Confirmamos un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Coutinho”, ha comentado Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barça.

La marcha de Coutinho al Bayern implica que ya no entrará como moneda de cambio en la operación de Neymar. El Barça había ofrecido al ex del Liverpool al PSG. Ahora, deberá introducir otros futbolistas en las negociaciones. O poner más dinero.

Coutinho y el Barcelona llevaban meses intentando separar sus caminos. La primera opción del extremo era regresar a la Premier League, pero su vuelta a Inglaterra se frustró y su agente y el Barça le buscaron equipo. El Bayern es la entidad que más se ha interesado, y al final las tres partes han llegado a un acuerdo.

Anuncios