Día Mundial del Cáncer de Mama

En el programa del próximo sábado coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, tendremos con nosotros el testimonio de Maria Prandi, que tras  superar esta enfermedad, decide tener una vida activa, sin limitaciones realizando deportes de montaña y practicando marcha nórdica, por lo que crea la primera mochila especialmente diseñada para mujeres que han padecido Cáncer de Mama, las mochilas Woman’s Back.

Haremos repaso de cómo transcurrió la 5ª caminata de la Fundació Amics de l’Hospital del Mar “Marina Walktrail” el pasado 13 de octubre, donde se podrán disputar dos recorridos de 5 y 13 km con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para avanzar en la investigación sobre el cáncer y mejorar el bienestar físico, emocional y social de los pacientes y sus familias.

También nos acompañará la Dra. Consol Serra Pujadas, Cap del Servei de Salut Laboral de Parc de Salut Mar., que nos contará los proyectos  que desde PSMAR se están desarrollando para formar a profesionales  de la sanidad en la técnica de la marcha nórdica.

Y para finalizar, como siempre haremos repaso de las actividades de marcha nórdica, más destacables del mes.

Anuncios