EEspanyol ha anunciado este martes que muchos socios tendrán el carnet gratis la próxima temporada. Además, se establece una reducción general del 50 por ciento de las tarifas para las nuevas altas. De esta forma, la institución espera incluso crecer en el número de seguidores. La entidad periquita no cree que la afición pueda regresar al estadio en su totalidad antes de mita de temporada.

El Espanyol renueva a Javi López, Diego López y Dídac Vilà

Por lo tanto, los abonados actuales que hayan pedido la compensación económica por los encuentros que se han disputado este curso a puerta cerrada tendrá gratis el carnet del próximo curso. “El único objetivo de este año es volver a la élite. Hay que aprovechar este momento para hacer muchos muchos cambios y relanzar un nuevo proyecto que nos devuelva a la elite. Estamos reestructurando el club a todos los niveles”; ha asegurado José María Durán, Consejero Delegado este martes.

Rufete, por su parte, se ha mostrado en la misma línea que el dirigente. “El club tiene que afrontar este reto como una final. Tenemos que estar a la altura como club. Tenemos que vivir cada partido como una final. Es una situación jodida, pero hay que verlo como una oportunidad. Las cosas hay que afrontarlas”, ha afirmado el Director Deportivo. Asimismo, ha aclarado la creación del área de identidad asegurando que está destinada a mejorar el rendimiento de los jugadores.