La victoria del Barcelona en Mendizorroza acerca más que nunca al conjunto azulgrana al título liguero. Hay tres casos en los que el equipo de Valverde se proclamará campeón sin necesidad de jugar ante el Levante (sábado 20.45 horas).

1. Una derrota este miércoles del Atlético en el Wanda Metropolitano ante el Valencia (Barcelona 80 puntos, Atlético 68 puntos) a falta de cuatro partidos para el final. Los azulgranas tienen ganado el enfrentamiento particular a los rojiblancos.

2. El empate del Atlético ante el Valencia y otra igualada el sábado de los de Simeone ante el Valladolid también en el Wanda Metropolitano (16.15 horas). (Barcelona 80 puntos, Atlético 70 puntos). A los rojiblancos solo les restaría tres partidos por jugar.

3. Una victoria del Atlético ante el Valencia y la derrota de los rojiblancos ante el Valladolid de Sergio González (Barcelona 80 puntos, Atlético 71 puntos). A los rojiblancos solo les restaría tres partidos por jugar y tienen perdido el enfrentamiento particular con los azulgranas.

Aleñá: “Me gustaría más ganar el sábado el título y celebrarlo con nuestra afición”

Fuente: Marca.com

Anuncios