Publicidad

Estrenos, votaciones de lo mejor del 2021 y “La noche del cazador” en “LA CLAQUETA”

La noche del cazador 379395042 large

Un nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y con 2 horas. Esta semana domingo de 8 a 9 a través de Radio Marca  y  de 7 a 8 por Radio Marca Barcelona. Después os podéis bajar los programas a través del podcast de Radio marca  Barcelona. Este sábado a las 10h  “streaming” a través de la web de radiomarcabarcelona.

En la claqueta de este fin de semana repasaremos los estrenos en salas (La tragedia de Macbeth, y Scream destacados), además votaciones del equipo a lo mejor y peor del año. En “Cinema Paradiso” “La noche del cazador”, y homenaje musical a los centenarios de los compositores  Jerry Fielding y Piero Piccioni. Con, Alarcón, Marga, Josep Parera, Alfons Gorina, Ramon Esteban  y Jordi Moreno..

ESTRENOS 

BUSCANDO A LA MAGICA DOREMI, animación que llega desde Japón, basada en una serie de películas muy populares. Esta es un homenaje a las chicas mágicas de Doremi, a partir de la historia de 3 jóvenes en un momento de dudas ante su propio futuro. Para fans de la saga. 6 claquetas

HISTORIAS DEL AGUA, documental de José Carlos de Isla y Paco Ortiz sobre la importancia del agua.

LUNATICOS, cine de animación que llega desde Alemania, basada en un `popular cuenta en aquel país.

 LA TRAGEDIA DE MACBETH, llega hoy a la plataforma Apple tv y se mantiene en algún cine durante una semana como el Boliche de Barcelona, el Lys de Valencia o el Palafox de Zaragoza. Versión muy fiel a la obra de Shakespeare, utilizando un escenario teatral, lleno de sombras, muy expresionista y con un imponente Denzel Wahsington como Macbeth. A pesar de sus logros es fría y distante. Dirige en solitario Joel Coen. 7 claquetas.

MADELEINE COLLINS, thriller francés con aires Hitchcockianos donde una mujer vivirá una vida con dos parejas a caballo entre Francia y suiza. Lástima de la parte final que desbarata todo el interés de ir descubriendo su vida llena de mentiras y engaños. Excelente Virginie Efira 7 claquetas.

SCREAM, ya sin Wes Craven (muerto hace 5 años) pero CON Kevin Williamson (guionista de toda la saga) vuelve uno de los hits del terror noventero con sus 3 protagonistas principales.

PAJAROS ENJAULADOS (HASTA QUE ESTEMOS MUERTOS O LIBRE) desde Alemania llega este film basado en hechos reales que sucedieron en suiza en la década de los 80. Paralelamente a las protestas juveniles por conseguir una situación en la que los derechos humanos sean respetados en las cárceles un delincuente se escapa continuamente de prisión. Interesante crónica con gotas de thriller y de denuncia social. 7 claquetas.

14 01

Ads