Publicidad

Según Catalunya Radio, el presidente ha mostrado su indignación por el resultado en el palco

Joan Laporta no pudo evitar mostrar su decepción tras el encuentro del Barça contra el Granada. Los culés esperaban poder recortar puntos al Girona, tras su tropiezo en el Santiago Bernabéu, pero no pudieron pasar del empate y el máximo dirigente terminó el encuentro muy enfadado, según ha explicado Catalunya Radio.

El abogado mostró su malestar por la oportunidad perdida y, según apunta la emisora catalana, incluso tiró alguna de las bandejas de canapés que se sirven en el palco del Olímpico de Montjuïc. Los catalanes se medían a un Granada que está luchando por salir de la zona de descenso y que sólo había sumado en toda la temporada un punto fuera.

Además, durante el partido contra los andaluces un pequeño sector de la grada se giró contra la figura de Joan Laporta. Fue sólo de forma puntual y un reducido sector, pero se escucharon voces críticas. Y no es la primera vez que ocurre. Contra el Villarreal también hubo una parte de los seguidores que mostraron su enfado a la directiva y, sobre todo, a la figura del presidente.

El propio Xavi desveló en Sala de Prensa que había hablado con Joan Laporta y que estaba decepcionado por el resultado. «Me ha dicho que esto es largo. Es una decepción, grande. Es un partido en casa, hay que ganarlo para seguir en la lucha. Estamos todos igual. No hay diferencias», explicó el técnico.

Fuente Marca.com

Ads