Publicidad

16418874811334

Barcelona – Real Madrid: Horario y dónde ver en TV la Supercopa de España

El Clásico, primera semifinal

Barça y Real Madrid se enfrentan este miércoles 12 de enero a las 20.00 horas en el King Fahd Stadium en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España. El equipo que gane se medirá al vencedor del Atlético de Madrid – Athletic ClubArabia Saudí vuelve a ser el escenario de este torneo.

El conjunto azulgrana afronta el encuentro tras el empate del pasado sábado contra el Granada y que propició que se escapase un poco más LaLiga. Xavi Hernández espera conseguir el primer título como entrenador azulgrana y, para ello, deberá primero ganar El Clásico.

Cabe recordar que en el campeonato regular los blancos se impusieron por 1-2 al cuadro culé en el Camp Nou. Los tantos de Alaba y Lucas Vázquez permitieron a los blancos regresar a Madrid con los tres puntos. Por parte azulgrana marcó el Kun Agüero, un tanto que a la postre sería el último de su carrera antes de retirarse por problemas cardíacos.

En el caso del Real Madrid, llega a la Supercopa en un buen momento. De hecho, sólo ha perdido un encuentro de los últimos 18 que ha disputado entre todas las competiciones.

Munuera Montero arbitrará el Clásico de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

Munuera Montero arbitrará el Clásico de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

José Luis Munuera Montero es el árbitro designado para dirigir el Barcelona-Real Madridde semifinales de la Supercopa de España que se disputará el miércoles en Riad. González González estará en el VAR.

El colegiado andaluz aún no ha dirigido esta temporada ni a Real Madrid ni a Barcelona y el de Arabia Saudí será el primer Clásico que dirija en su carrera.

El Comité Técnico de Árbitros tiene confianza en él y en su progresión y la temporada pasada se le confió el decisivo Real Madrid-Villarreal de la última jornada de Liga, con el título en juego.

Cuadra Fernández dirigirá el Atlético-Athletic

La otra semifinal, que disputan Atlético de Madrid y Athletic Club, la dirigirá el balear Cuadra Fernández, con la ayuda de Estrada Fernández desde el VAR.

Horario y canal de televisión para ver el Barcelona vs Real Madrid de Supercopa de España

El partido de Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid correspondiente a la primera semifinal del torneo se disputa este miércoles 12 de enero en el King Fahd Stadium a las 20.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar, accesible en la citada plataforma de televisión de pago.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com

Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Ads