Publicidad

El FC Barça ya está disputando los primeros partidos de la nueva temporada, y su plantilla parece corta para los deseos de su nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman. A pesar de la salida de Nélson Semedo y del fichaje de Dest, la línea defensiva del Barça aún peca de corta, especialmente con una pareja de centrales formada por Piqué y Lenglet que pueden llegar a acumular muchos minutos a lo largo de la temporada .

Parece que el técnico holandés no cuenta con Umtiti, desaparecido durante la última campaña, y Araujo justo acaba de llegar al primer equipo como para que tenga tantos galones de buenas a primeras. Con la intención de fichar a Eric García, del Manchester City, frustrada en este inicio de campaña, parece que la lista de centrales del Barça será corta a lo largo de, al menos, el primer tramo de liga. Cuanto a los laterales, Sergi Roberto podría intentar recalar, una vez más, en el centro del campo. El recién llegado Dest debería ocupar su posición como titular, pero solamente tiene 19 años y los partidos determinarán su experiencia encima del terreno de juego. En el lateral izquierdo no parece que Jordi Alba vaya a tener rival, puesto que Junior Firpo no se presenta como un relevo de garantías que pueda cuestionarle la titularidad. El jugador catalán ha sido puesto en duda en los últimos tiempos, por lo que deberá reivindicar su posición como titular en el FC Barcelona.

La vuelta de La Liga

La presente campaña de La Liga se podrá seguir, al igual que en las últimas temporadas, a través de las plataformas de pago de Movistar y Orange. Para los que quieran seguir la acción que sucede en los terrenos de juego, también tienen la opción de registrarse en alguno de los operadores seguros como Betsson, Bet 365 o Betfair, que hacen retransmisiones en directo de los partidos de La Liga, actualizando al instante los resultados y, además, aportando previsiones según qué es lo que esté sucediendo en un determinado partido o campeonato.

La competición ha vuelto después de una temporada 2019/2020 de lo más extraña, y ahora los equipos, sin apenas tiempo de descanso entre campaña y campaña, tienen que ponerse en marcha lo antes posible para poder rendir al máximo nivel tanto en la liga doméstica como en Europa, donde equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid tienen que presentar una mejor dinámica para obtener mejores resultados que en la pasada temporada.

AD