LaLiga
JORNADA 1

LaLiga se queda sin partidos los lunes tras la decisión del juez Sánchez Magro

La patronal del fútbol español se ha visto obligada, tras la resolución del juez Andrés Sánchez Magro en la que prohibía el fútbol los lunes y permitía los viernes, a modificar los horarios de la primera jornada de liga.

Los encuentros afectados que en principio estaban anunciados para el lunes 19, el Mallorca-Eibar y el Betis-Valadolid, pasan al sábado 17 a las 20, y al domingo 18 a las 21, respectivamente.

Se mantiene por lo tanto, el Athletic-Barcelona como encuentro inaugural de la temporada en La Liga Santander el próximo viernes 16 a las 21.

El Leganés-Atlético de Madrid correspondiente a la segunda jornada pasa a disputarse el domingo 25 a las 19, pasando el Barcelona-Betis a las 21, que tenía hora de inicio las 20 de la tarde.

La jornada 3 queda inalterada por no haber ningún partido asignado para el lunes 2 de septiembre.

En una tarde intensa respecto al tema ‘horarios’, se han publicado las fechas de la cuarta jornada a disputar el segundo fin de semana de septiembre, tras el parón por los encuentros de selecciones. Barcelona y Valencia, que se vuelven a encontrar cuatro meses después de la final de Copa del Rey, buscarán la victoria en el encuentro más destacado, el sabádo a las 21.. Hay diez bandas horarias diferentes, en consonancia al comunicado publicado por la patronal esta tarde, y que podrían ser las utilizadas para el resto de campeonato.

Jornada-4

En La Liga SmartBank el Elche-Fuenlabrada correspondiente a la jornada inicial del campeonato, se jugará el sábado 17 a las 20, el Extremadura-Fuenlabrada de la segunda jornada se disputará el domingo 25 a las 21 y el Girona-Málaga de la tercera fecha, el domingo 1 a las 19 horas.

Anuncios