El Barça quiere que Messi y Luis Suárez terminen, una temporada más, como los dos máximos realizadores de LaLiga. El argentino parece que ya tiene el Pichichi prácticamente asegurado, atesora 33 dianas y ha puesto mucha tierra de por medio con sus perseguidores. Por ello, ahora el foco está sobre el uruguayo. El charrúa mantiene una dura pugna con Benzema que, en las últimas semanas se ha intensificado. La diana del martes del delantero azulgrana en Mendizorroza le permite coger al madridista, que la jornada pasada firmó un hat trick contra el Athletic.

Los dos jugadores se han ido ahora a los 21 goles, aunque el conjunto blanco juega el jueves contra el Getafe, en el encuentro que supondrá el punto y final a la jornada 34. Por lo tanto tendrá un partido más y el francés está en estado de gracia. Benzema ha celebrado ocho goles en las últimas cinco semanas. Luis Suárez, por su parte, marcó contra el Atlético, se perdió el encuentro por sanción en El Alcoraz y no vio puerta contra la Real Sociedad. Contra el Alavés, se reencontró con la diana, aunque desde el punto de penalti.

El internacional azulgrana logró en Mendizorroza su tanto 131 de LaLiga e iguala a Kubala como tercer máximo goleador del Barça en la competición.

EXPERTO EN PENAS MÁXIMAS

Luis Suárez se ha especializado en los lanzamientos desde los once metros. Y no falla. Desde que llegó al Barça ha disfrutado de 12 penaltis y ha marcado 10 de ellos. Una efectividad del 83 por ciento. Además, destaca que ha anotado los últimos ocho que ha disparado en todas las competiciones.

Fuente Marca.com

Anuncios