Publicidad

Golpe de efecto de la precampaña de Joan Laporta con un gesto un tanto provocador. Madrid ha amanecido este martes con un gran cartel del abogado cerca del Santiago Bernabéu. Con el lema ganas de volver a veros, el expresidente esperar atraer el voto de los socios azulgranas.

El pasado 30 de noviembre, Laporta presentó su candidatura la presidencia del Barcelona. De momento, se ha limitado a un par de actos públicos y a algunas entrevistas en los medios, pero este martes ha dado un paso más. El abogado ha decidido hacer campaña en Madrid y muy cerquita del campo del eterno rival.

Cabe recordar que Madrid es una de las sedes donde los socios podrán votar. Ayer lunes, la Junta Gestora convocó de forma oficial las elecciones para el domingo 24 de enero, de 9 a 21 horas, y anunció 10 puntos de votación: Barcelona, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra la Vella.

Laporta cuelga un cartel gigante al lado del Bernabéu

Y horas después del anuncio oficial, Laporta ha querido dar un golpe de efecto colgando un cartel de grandes dimensiones cerca del estadio del eterno rival. El abogado espera volver a ganar los comicios y acceder por segunda vez a la presidencia azulgrana. En definitiva, volver a ver un Madrid-Barcelona desde el palco del Bernabéu.