Latest Posts

Muere Jorge Messi a los 68 años, padre de Messi

Atravesaba una larga enfermedad y ha fallecido a los 68 años

Jorge Messi, padre de Leo Messi, ha fallecido este viernes en un hospital de Rosario (Argentina) a los 68 años, según ha avanzado Infobae y a falta de confirmación oficial. El empresario y representante del futbolista atravesaba una larga enfermedad.

La carrera de Lionel Messi no puede entenderse sin tener en cuenta el papel que desempeñó su padre, Jorge Messi, especialmente durante los primeros años. Cuando el futbolista se trasladó a Barcelona siendo todavía un niño para incorporarse al club azulgrana, su padre decidió acompañarlo durante los primeros meses, mientras el resto de la familia continuaba en Rosario. En una etapa marcada por la incertidumbre y los grandes cambios, Jorge se convirtió en un respaldo esencial para su hijo mientras este comenzaba a adaptarse a su nueva vida.

A medida que Lionel fue creciendo y su carrera empezó a adquirir una dimensión cada vez mayor, la función de Jorge también evolucionó. Su labor pasó a estar vinculada en buena medida a la gestión de los asuntos profesionales del jugador, actuando como uno de sus principales representantes y participando en decisiones relevantes a lo largo de los años.

Aunque siempre ha mantenido un perfil discreto ante los medios, su presencia ha sido una constante desde los inicios de Messi en el fútbol hasta su llegada a la élite mundial.

Fuente Marca.com

El Real Madrid anuncia de Yan Diomande por 7 temporadas

El Real Madrid anuncia de Yan Diomande por 7 temporadas

El Real Madrid ha oficializado el fichaje de Yan Diomande del RB Leipzig por 125 millones, un traspaso que podría alcanzar los 140 con bonus. Este es el fichaje más caro y de mayor duración en la historia del club, ya que el jugador firmó hasta 2033. Diomande, destacado en el último Mundial, se une como el sexto refuerzo para Mourinho.
portadas

Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos

#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte
Kike García-RCDE-DAVID JIMÉNEZ

Kike García se perderá el inicio de temporada por una lesión en el bíceps...

Kike García, delantero del Espanyol, se lesionó el tendón del bíceps femoral de su pierna derecha durante un amistoso contra el Middlesbrough. Será operado este miércoles y se desconoce el tiempo de recuperación. Su ausencia afectará al equipo, ya que no estará listo para el inicio de la temporada 2026-27.

Latest Posts

Otras Noticias