Publicidad
📷 Marta Manuel/Pablo López
📷 Marta Manuel/Pablo López

Pablo López (Fuengirola, 11 de marzo de 1984), cantante y compositor español, y participante en la sexta edición del concurso de televisión Operación Triunfo, pasó este jueves 15 de abril por los micrófonos del ‘Repartint Joc’ de Fèlix Monclús para presentar su gira MAYDAY&STAY Tour y su quinto álbum ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’.

López es un aficionado del deporte, en especial del tenis y del futbol. Nos ha contando anécdotas de cuando hace un par de semanas estuvo jugando (o ganando) a tenis con Rafa Nadal. Además, nos ha confesado sin escrúpulos, y entre muchas risas, de que equipo es.

La música es lo que envuelve a Pablo López, así que no hemos podido no preguntarle por esa gira que pasará por Barcelona los próximos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Mayo en el Teatre Coliseum. López nos ha dado un dato muy interesante: las entradas ya están vendidas al 92% en Barcelona. Además, Pablo nos ha contado como ha sido este inicio de gira tras la pandemia y como se ha sentido él al volver al escenario.

Su último álbum llamado ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’ salió a la luz a finales de 2020, y tal como nos ha contado Pablo López, sus canciones cuentan una historia. El disco es un guion de una película dividido en dos partes: Mayday y Stay.

AD