Padelona celebra su primer cumpleaños
Padelona celebra su primer cumpleaños

Nuestro programa de pádel Padelona, llega esta semana, a su primer cumpleaños.

El equipo del programa ha celebrado la emisión número 46 después de haber superado una temporada atípica por el coronavirus.

Los 5 componentes: Enric Bayón y sus colaboradores (Claudio, César, Mario y Ángel) hacen repaso este domingo de diversos puntos clave del año: anécdotas con Paquito Navarro, Lamperti, Tito Allemandi, Alejandro Galán, y muchos más invitados.

El recuento es excepcional y el balance de la temporada ha sido todo un éxito. Por nuestro estudio han pasado los y las números 1 del mundo. Y han destacado otros ilustres (no tan conocidos) que nos dejaron momentos emotivos en la retina, como Miquel Martí, representante de pádel adaptado. 

Este domingo se acaba una temporada escolar pero empieza otra donde los componentes vienen con más fuerza y tienen más objetivos en el punto de mira.

Ya han creado un grito de guerra que se oye en muchas pistas de pádel de toda España y no menos redes sociales: #mushopadel 

Os esperan cada domingo a las 14.30h en la 89.1fm de Barcelona o en nuestra app para escucharlos desde cualquier dispositivo móvil.