Espanyol
Espanyol

Rafa Marañón es, desde ayer martes, miembro del Consejo de Administración del Espanyol. El exfutbolista, muy querido por la grada del RCDE Stadium, pone la dosis de sentimiento blanquiazul a una entidad más profesionalizada cada día y donde los miembros dirigentes, a excepción de él y Durán, son naturales de China. Ha sido futbolista y ha jugado y presidido a los Veteranos.

“Estoy muy agradecido al presidente Chen y a su Junta “, ha afirmado. Marañón llegó al Espanyol en 1974 procedente del Real Madrid y es historia viva de la entidad periquita. No en vano, logró el récord de máximo goleador de la historia del Espanyol en partidos oficiales.

“Llegué aquí hace 45 años, el Espanyol caló hondo en mí. Tengo un sentimiento especial por este club. Tenemos humildad suficiente para entender que con trabajo y sacrificio saldremos”, ha añadido.

Rastar Group ha cogido más fuerza en el Consejo de Administración tras los últimos cambios. La vicepresidencia, a la que renunció el lunes García Pont, ha sido asumida por Wang Hongyuan. Liu Shenghua sustituye a Lirong Wang. José María Durán pasa a ocupar el cargo de Consejero Delegado y Rafa Marañón es un refuerzo a nivel institucional.