Borja Iglesias
Borja Iglesias

Borja Iglesias se va a convertir definitivamente en nuevo jugador del Betis. Si nada se tuerce, el delantero gallego vestirá la elástica verdiblanca tras el acuerdo alcanzado con el Espanyol a última hora de este martes.

Los dirigentes del club de Cornellà han aceptado la última propuesta del Betis, como ha informado Canal Sur Radio, y el ‘Panda’ aterrizará en las próximas horas en la capital andaluza para pasar los pertinentes reconocimientos médicosantes de estampar su firma.

El montante económico de la operación alcanzará los 28 millones de euros(cantidad estipulada en su cláusula de rescisión), que el Betis abonará en dos partes: 18 millones ahora y otros 10 kilos en un pago posterior. A priori, y según China Football, esta última cantidad la dividirá en dos tramos, 5 en Navidad y 5, en junio de 2020. Además, el Celta tendría derecho a un 5 por ciento.

Una vez se concrete, la de Borja será la quinta incorporación verdiblanca para la 2019-20 tras las de Fekir, Pedraza, Juanmi y Dani Martín

Fuente: Marca.com