Publicidad

Thomas Tuchel, destituido como técnico del Chelsea

El club londinense ha puesto fin al contrato del alemán ya que los dirigentes creen que es el mejor modo de que el equipo siga avanzando

Thomas Tuchel, destituido como técnico del Chelsea

El Chelsea se ha cargado a Thomas Tuchel. El partido perdido ante el Dinamo de Zagreb no le ha aguantado en el cargo. Y no solo eso los resultados en la Premier tampoco acompañaban. El club ha decidido prescindir de sus servicios ya que entienden que, sin él, el equipo podrá seguir avanzando, y el hecho de que los nuevos dirigentes hayan llegado a los 100 días de mando, desde el club se ha creído que es un buen momento para comenzar la transición.

“El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el club avanza rápidamente para nombrar un nuevo entrenador”, ha afirmado el club en sus canales oficiales.

Tocado, y hundido

La relación de Thomas Tuchel con los nuevos dirigentes estaba siendo fluida. Casi ha recibido todo aquello que tenía en mente. No en vano el Chelsea ha sido el equipo que más desembolso ha realizado en este mercado de fichajes.

Sin embargo, los estadounidenses, con Todd Boehly a la cabeza, están acostumbrados a recibir resultados óptimos desde el primer momento, y la verdad es que el Chelsea, con la gran plantilla que ha conformado este curso no ha podido pasar de una nota mediocre en la Premier y el varapalo de ayer en Zagreb ante el Dinamo.

Las victorias ramplonas y las derrotas ante Shouthampton y Leeds, junto la de Champions, han hecho claudicar a un técnico que no le ha valido la victoria en Europa de hace dos años ante el City para continuar en el banquillo de Stamford Bridge.

Ads