Messi
Messi


Messi más con un nuevo hat-trick es Pichichi con 28 goles en las 28 jornadas de Liga que se han disputado.

El Barça sigue firme en su camino hacia el triplete. Deja amarrada media Liga tras su victoria en el Villamarín y saca 10 puntos de ventaja sobre el Atlético tras su derrota en Bilbao, tiene asegurada la final de la Copa del Rey contra el Valencia y ya puede centrar todos sus esfuerzos en el doble enfrentamiento europeo contra el Manchester United en busca de las semifinales de la Champions League. Todo en orden en Can Barça. Aunque sin brillar como antaño, la regularidad del Barcelona le permite marcar diferencias y esta temporada huele a títulos.

Messi: “Después de la derrota del Atlético, no podíamos fallar”

Leo Messi fue el protagonista del encuentro en el Benito Villamarín. Firmó otro hat-trick. Insistió en que el Barcelona no podía dejar escapar el partido tras la derrota del Atlético de Madrid contra el Athletic.

Ovacionado

“Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales”.

Quique Setién: “He visto a grandísimos jugadores hacer cosas maravillosas pero con la continuidad y el desequilibrio permanente de Messi en los 12 años que lleva en activo, a ninguno… Ningún jugador ha tenido la continuidad que ha tenido este jugador, es en todos los partidos. Es un lujo haber podido coincidir con el viéndole cada domingo”.

 

Anuncios