Espanyol

Vicente Moreno ya es, por fin, nuevo entrenador del Espanyol para las próximas tres temporadas. Este martes era el día clave y, aunque por la mañana hubieron problemas en las negociaciones, a primera hora de la tarde todo se desencalló. Será presentado este miércoles.

Ya hace semanas, no había terminado ni LaLiga, que el Espanyol tenía un acuerdo con Vicente Moreno pero el principal problema fue la cantidad que tenía que abonar el club blanquiazul al Mallorca. En principio, la cifra habría quedado fijada en algo más de medio millón de euros.

Vicente Moreno ha sido la primera opción del club catalán desde un inicio. Desde los despachos del RCDE Stadium valoran muy positivamente su paso por el Mallorca, equipo al que consiguió llevar de Segunda B a Primera.

Con la llegada del técnico valenciano, el Espanyol podrá empezar a desencallar todas las operaciones que tiene en la recámara. Vicente Moreno debe dar el visto bueno a jugadores como Fran Mérida y Keidi Bare, así como decidir el futuro de Bernardo.

A día de hoy, la entidad blanquiazul únicamente ha comunicado cuatro bajas. Ferreyra, Iturraspe, Naldo y Caleri no seguirán en el Espanyol, mientras que la entidad renovó a Dídac Vilà, Diego López y Javi López.