David López
David López

La continuidad de David López en el Espanyol está viviendo unas horas decisivas. El jugador está a a la espera de recibir una propuesta que el club ya tiene preparada. Los dirigentes han realizado un esfuerzo económico importante y, según afirman, será una oferta a la alza. Por lo tanto, son optimistas de cara a la continuidad del canterano.

David López está de gira en Estados Unidos pero con el futuro en el aire. Los anteriores responsables deportivos le prometieron una mejora que no había llegado hasta ahora. En las próximas horas, la tendrá encima de la mesa. Además, la oferta del Fulham hizo tambalear la continuidad de una de las piezas más importantes del cuadro catalán.

En los próximos días, en el RCDE Stadium esperan una respuesta positiva del jugador. Ya la semana pasada, tanto Rubi como su compañero Didac Vilà se mostraron optimista con la continuidad del catalán. Sólo falta el sí de David López para poner el punto y final a uno de los culebrones del verano en clave periquita.

A día de hoy, la continuidad del canterano es un tema prioritario para la dirección deportiva. Los responsables, además, están centrados en la operación salida. Aligerar la plantilla y, sobre todo, la masa salarial es clave también para poder hacer frente a esa mejora de ficha de David López

Fuente Marca.com