Sergio González y Rubi

El éxito de la formación de futbolista del Espanyol está fuera de toda duda: sus jugadores y su metodología acumulan elogios. Pero, además, parece que su particular cantera de entrenadores también brilla en los últimos años.

Sergio González, con el Valladolid, y Rubi, con el Huesca, han firmado esta temporada el ascenso a Primera división con sus respectivos equipos. El buen rendimiento del segundo, de hecho, le ha valido para convertirse en el responsable del banquillo blanquiazul en la 2018-19.

Los dos pasaron por el Espanyol, tanto como futbolistas como técnicos. La trayectoria de Sergio González, internacional, fue mucho más destacada que la de su colega.

Ahora, son verdaderos héroes para sus aficionados. El Huesca consiguió llegar a la élite por primera vez en su historia y el Valladolid regresó a LaLiga cuatro años después.

Sergio González ha reconocido estar viviendo un sueño. Llegó al Zorrilla a falta de ocho jornadas para acaba la liga regular. Además, ha mantenido que el fútbol le debía algo a él y a su ayudante, Diego Rivera.

Fuente Marca.com