Joao Félix silencia el Metropolitano

197
Joao Félix ha silenciado al Metropolitano

Joao Félix ha silenciado al Metropolitano, que desde que su nombre sonó por megafonía le dedicó una sonora pitada pese a ser todavía jugador rojiblanco. El 14 del Barça ha vivido esta realidad todo el partido… hasta que lo ha silenciado.

Y lo ha hecho como en la primera vuelta. Marcando el 1-0 a favor (resultado que acabó siendo definitivo) de los de Xavi con una sutil definición tras una gran asistencia de Lewandowski en una jugada en la que la defensa del Atlético pecó de blanda desde el inicio por la izquierda del ataque azulgrana.

Tras el gol la afición del fondo sur, que ya las tuvo tiesas con el jugador cuando vestía la rojiblanca le dedicó cánticos de «ese portugués, que hijo puta es«, demostrando la especial nquina con un futbolista que obviamente celebró el gol con un baile y arropado por sus compañeros.

Se trata del noveno gol de un Joao que se marchó el último al descanso entre los jugadores de los azulgrana. No hay que olvidar que el Barça es el equipo que peor se le da al Atlético desde que está Simeone. Sin contar este son 35 duelos con apenas 5 victorias del conjunto entrenado por el argentino.

Fuente Marca.com