Publicidad

Spotify Camp Nou ya es una realidad

Spotify Camp Nou ya es una realidad

Con 625 votos a favor de los compromisarios, de los 906 emitidos, la plataforma de música on line pasa a ser el sponsor de la camiseta y del Camp Nou

Después de más tres horas de Asamblea, los socios y socias compromisarios han dado luz verde al patrocinio de Spotify. Finalmente, de los 906 participantes, 625 han votado que sí, 49 que no y 27, en blanco. Tras la votación, Laporta se ha mostrado muy satisfecho.

Con este acuerdo, Spotify lucirá en la camiseta del primer equipo masculino y Femenino las próximas cuatro temporadas y en la ropa de entrenamiento durante tres cursos. También pone el nombre al estadio, que pasará a denominarse Spotify Camp Nou durante 12 años, cuatro en el proceso de construcción del nuevo feudo y 8, una vez finalizado

El Barça desvela cómo lucirá el Spotify Camp Nou: y enseña también cómo será el logo en las camisetas

Laporta, arropado por el vicepresidente Guiu, no se ha cansado de resaltar el gran acuerdo al que han llegado con la plataforma de música on line. Aunque no ha desgranados los números, acogiéndose a la cláusula de confidencialidad, ha resaltado la envergadura de la entente. “Es el mejor acuerdo de patrocinio de la historia de la camiseta del Barcelona y de los mejores del mundo de la camiseta y el estadio. Es una marca moderna, joven, tiene presente y futuro. Era la opción que daba más fuerza a la hora de seguir siendo un referente mundial”, ha asegurado el presidente. Guiu, incluso, ha considerado que son la envidia.

Es el mejor acuerdo de patrocinio de la historia del club

Laporta

Además, la entidad ha anunciado ventajas para los socios y ha adelantado que la plataforma utilizará en breve el catalán. También ha explicado el Barcelona que están abiertos a modificar de forma puntual la marca Spotify en el frontal de la camiseta, siempre de mutuo acuerdo entre ambas instituciones. “Puede haber alguna excepción en algún lanzamiento importante. La UEFA permite dos cambios por temporada y LaLiga, tres. No sabemos si el cambio será por Motomami de Rosalía“, ha desgranado, en todo divertido, Laporta.

La entidad ha reconocido que tenían más opciones sobre la mesa, pero que Spotify era la que consideraban más adecuada. Además, ha dejado claro que la marca Nike también está encantada con este acuerdo.


Como curiosidad, la Asamblea Extraordinaria, que se celebraba por primera vez de forma totalmente telemática arrancó a las 11.00 horas. Estaba prevista la primera convocatoria a las 10, pero sólo habían 32 socios y socias compromisarios registrados y, a las 10.30, los problemas técnicos pospusieron 30 minutos más el inicio.

Ads